martes, 21 de febrero de 2012

COMUNICADO DE PRENSA

Asamblea de trabajadores del IES Marjana de Chiva

La asamblea de trabajadores del IES Marjana de Chiva, compuesta por profesorado y personal de administración y servicios, manifiesta su más enérgica repulsa contra la actuación de la Policía Nacional durante las protestas de estudiantes que se desarrollaron ayer y en días anteriores en la ciudad de Valencia.

  • Consideramos que la policía no actuó para proteger personas y bienes, sino para impedir el ejercicio de una protesta justificada y pacífica.
  • Lamentamos profundamente la violencia ejercida contra los estudiantes y contra las personas que se sumaron a la protesta, que fue desmedida, injustificada y fuera de lugar.
  • Manifestamos nuestra solidaridad con la asamblea de trabajadores del IES Lluís Vives y su alumnado, que está sufriendo directamente las consecuencias de esta situación de violencia.
  • Rechazamos la actuación de la delegada del Gobierno, que ha justificado los desmanes de la policía hablando de "respuesta al enemigo".
  • Hacemos patente con este comunicado nuestro apoyo a las movilizaciones, justas y pacíficas, en defensa de la escuela pública, gratuita y de calidad.
Chiva, 21 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario