jueves, 27 de mayo de 2010

SIN BARRERAS

Hola a todos y todas mis compañeros y compañeras:

Deseo introducirme en este blog con un par de poesías dedicadas a la discapacidad.
Espero que os gusten.

Y también deseo compartir con vosotros un vídeo de la próxima canción de eurovisión de Daniel Diges "Algo pequeñito" que se televisará el próximo sábado 29 de mayo, pero con la novedad de que está interpretada en lengua de signos española.
Para que veáis que los sordos también "cantan". La lengua de signos ya está reconocida legalmente en el BOE como una lengua oficial más.

Cuando uno quiere, puede.
Hay una fuerza invencible, la voluntad.
La perseverancia siempre da una flor.

Saludos,
Candela





1 comentario:

  1. FELIZ DISCAPACIDAD

    Soy feliz,
    Tengo la suerte de ver el
    amanecer,
    Ver la noche
    Ver el mar,
    Poder disfrutar de las horas
    del día
    Tratando de recordar,
    Las buenas cosas del ayer,
    Doy gracias,
    Y así ha de ser,
    Lo que yo vaya a durar,
    Porque yo puedo descansar
    Donde pensé en el ayer,
    En mis memorias pensativas.



    MUNDO DISCAPACITADO

    En nuestro mundo,
    Hay discapacitados,
    No es un mundo de
    discapacitados,
    No se rinden,
    Antes sus obstáculos,
    Luchando en la sociedad,
    Para poder convivir,
    Dando su identidad,
    Que son personas,
    Luchando en su intimidad,
    Por una vida con igualdad.

    ResponderEliminar